
Cuando el bosque se bautiza oscuro tu cuerpo rojo entra a hacer contraste, penetras con tu fastuoso equino lo más recóndito del bosque buscando un amor arduo de descubrir. Tu piel choca con el viento y tus ojos fijamente miran un horizonte, el camino es áspero pero sigues adelante sin perder detalle del bosque, es peligroso entrar en él, pero más arduo encontrar el amor que allí te espera.
En el denso lugar atraviesas todo sacrificio, un orondo árbol toca tu delicado cuello y te agrede como nunca lo pudo hacer una suave flor, tu caballo se detiene mientras limpias un rio de sangre que te contraría pero no es inconveniente para adelantar la búsqueda de tu corazón.
Tu pañuelo ha caído, tu olor ahora es parte del bosque.
Mis manos sujetan firmemente tu prenda galánmente ensangrentada. Ahora, puedo tener algo de ti. Tanto que te he caminado y nunca te había podido poseer. Ahora logro tener tu sangre, tu olor, tu corazón.
Sigo tu vestigio de nuevo como hábito. Ahora no dejaré que topes lo que gritaba tu amor. Es ese hombre fantasma de las tinieblas que solo te ha cautivado y por eso le debes pedir tu corazón. Yo ando detrás de ti como el guardián de tu presumido amor para no dejarte derribar en las manos de algún infame espectro. Es espinoso alejarte de esta bestia, tu corazón hace parte de un mal ritual, mi alma es tan sagaz que con tu pañuelo será inviable dejarte vivir de nuevo. Tu vestido rojo refleja pureza frente a todas esas criaturas que con su tonalidad ingrata siempre están encantando diferentes corazones para consumir de ellos.
Tú mi vida, no vas a ser víctima de estos lobos ansiosos, seré yo quien va conocer cada milímetro de tu piel y agradar de tu dulzura.
La festividad es en el medio del bosque y eres la invitada especial. Todos saben tu destino. Crees que será el amor el momento tan exclusivo, tan pulcro. Ellos saben que agonizas y tu espíritu permanecerá en el olvido. Tu cuerpo será alimento de lobos y tu pureza será engañada por las garras del mayor demonio. Te busco entre tanta penumbra, entre tantos cuerpos sin color, solo tú y yo contrastamos la incompatibilidad en tan inexpresivo lugar. Tu olor es el único guía para encontrarte.
Te deseo conociendo tu peligro innato camino por cualquier esfera y te encuentro. Te ves tan apropiable a su linaje que no creo en ti y me aproximo a sentir tu olor. Estas tan adormecida pero tan sutil que ya juzgas ser fragmento de ellos. Cada vez más lejos te encuentro de nuevo al lado de un hermoso árbol; lloviendo, te concedo tu sangre, la parte de ti que había sucumbido en el bosque, luego tus labios mojados me pretenden acariciar, me intentan retribuir el amparo de su existencia. Mientras los lobos danzan con las nubes y el caminar de la luna, tú me agradeces mientras nuestros cuerpos se convierten en uno, mientras nos extraviamos del oscuro bosque y alcanzamos a lo más costoso del nirvana. Tu ardor me da ambiciones de vivir de nuevo, mi cuerpo se funde en el tuyo y somos convertidos en uno solo… Yo dejo de existir.
Ahora veo con tus ojos rojos, aquellos poseídos por mí energía. Después de tan ilusorio momento, Intento huir de los lobos. Tu cuerpo y mi alma deben ser unidad perpetuamente. Los lobos no pueden distinguir nuestra presencia, pero el poder del magno es incontrolable.
Sus serviles sumisos nos persiguen, nuestra unión da lo máximo sin tener algún infortunio, pero tu cuerpo es alcanzado. Mientras los lobos te devoran salgo repentinamente de ti, encuentro tu espíritu divagando por el lugar y, de nuevo partimos en un viaje inconcluso por el espeso bosque. Tú y yo juntos como lo ansiaba. Ahora en este lugar nadie nos podrá aislar.
m eencanto es tu estilo y me encanta sabes qeu me inundo en este mundo....
ResponderEliminar