
Hoy mis trazos están endebles, mis términos son parcos y aclaran dolencia interna que sólo lo puede manifestar mis letras, así como han dicho que el espejo del alma son los ojos, mis manos y mis letras son el reflejo, es ahora lo que quiero describir cuando estoy desértico, cuando no tengo un alma a mi lado que me acompañe y que me diga te quiero, que me de calor de aprecio, de concordia de franqueza.
La subsistencia me exige coexistir en sociedad y nadie perdura sin tener un ente, un alma, una persona al lado suyo, sólo yo, sólo yo puedo sobrevivir un minuto, un día, un año sin nadie a mi lado que me brinde sus manos para taparme del frio, que me de la sustancia de sus pensamientos para llenar mi vida de ideas creadoras de innovación. O mejor, será que yo estoy muerto y por eso no necesito de un otro, será que sobrevivo en un mundo donde no se necesita vivir, mi mundo será que está muerto, o en realidad necesito de los ajenos para poder sentirme vivo, para no sufrir como sufro.
Es muy difícil vivir, y yo quiero lograrlo
Hay alguien que me enseñe a vivir?
Lo más difícil es cuando se que hay personas que estamos muertas y queremos vivir,
Y hay personas que quieren morir y nunca lo logran
La vida es desventura ( pero sin desviar del tema)
Tengo muchos compañeros, pero necesito llenar el vacio de no tenerlos
Yo, es mi conspicuo amigo, sin embargo muchas veces reñimos porque no me gustan muchas cosas de él
Gracias a él he sufrido en mi vida y a él le debo todas mis inconformidades, todas mis congojas, pero hay que redimir las satisfacciones que me ha manifestado.
Yo, es un buen aliado que lo conocí hace poco, tenemos gustos muy parecidos pero sus acciones son de resultados no muy buenos.
Será que si cambia, yo también puedo cambiar, pero para hacer esto necesito un empujón de un ente ya sea omnipotente, anímico, humano, o maligno que me diga ¡sí puedes!, ¡dale avanza!, no sé, es algo que no lo he podido lograr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario